Buscar
Productos
    Menu Close

    Champagne Louis Roederer Cristal Millesime Botella de 750 mL

    Champagne Cristal Louis Roederer But, Pinot Noir, Chardonnay, Reims, Francia 750 Ml.
    $4,200.13 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Vinos para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Champagne Louis Roederer Cristal Millesime en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Champagne Cristal Louis Roederer But, Pinot Noir, Chardonnay, Reims, Francia 750 Ml.

    Beneficios de Champagne Louis Roederer Cristal Millesime Botella de 750 mL:


    • De color oro dorado con reflejos ligeramente anaranjados y cálidos. Burbuja impecable, fina, regular y dinámica.
    • Bouquet cásico, elegante y discreto a la vez. Un ataque de frutos jugosos y maduros, de frutos rojos ligeramente acidulados (grosella) asociados a notas de pastelería caliente y tarta de manzana. Con notas tostadas de la crianza, se acentúan con el paso del tiempo y ofrece una auténtica impresión de profundidad.
    • El ataque en boca es concentrado y vuelven a aparecer los frutos maduros. Las notas de humo acuden para prolongar el vino aportando, otra vez, una impresión de profundidad natural. Las texturas son sedosas, aterciopeladas, casi fundentes y envuelven perfectamente el frescor del vino en un conjunto fundido y sensual.
    • Alc. Vol.: 12.0 %
    • Barrica: 5 años de reposo
    • Guarda: 20 años


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Vinos hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Champagne en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.