Los clientes que compraron este artículo también compraron
Alcaparra Fco. 1 Kg. Vermex
$140.30
Nuez de la India Naturasol Bolsa 1 kg
$277.80
Sal de Cocina MARINA 1 Kg. Sol
$16.20
Chocolate Turin línea Tradicional
Marqueta semi amarga.
Cantidad: 1 KG
Usos: decorado para pastel, confitería, filigrana y figuras, relleno de bombón, cubierta para pastel, relleno para pastel.
Porcentaje de cacao: 55%
$310.90
Chocolate Turin línea Tradicional
Marqueta Blanca.
Cantidad: 1 KG
Usos: decorado para pastel, confitería, filigrana y figuras, relleno de bombón, cubierta para pastel, relleno para pastel.
Porcentaje de cacao: 28%
$348.40
Leche de Coco 400Ml Mitsuki, esencial en la preparación de pasteles, galletas, postres, helados, salsas tipo curry y otras recetas que requieran leche de coco.
$33.70
Los chipotles favoritos de México: chiles jalapeños ahumados en un adobo especiado, con el sabor casero y la calidad que distingue a La Costeña.
$56.30
Avena en hojuelas de calidad institucional Chef & Hotel, ideal para desayunos masivos, repostería y bases de platillos en restaurantes, hoteles y comedores industriales (HoReCa). Presentación de 1 Kg.
$23.80
Poppy Seed Semilla de Amapola Badia de 453 g (Adormidera)
$172.40
Pimienta Negra CHICA Entera 1kg Chef&Hotel
$214.30