Buscar
Productos
    Menu Close
    Back to all

    La Ranita de la Paz - Expertos en Food Service en México

    06 ago. 2019

    Hoy me preguntaron una anécdota sobre “LA RANITA DE LA PAZ”.

    Podría contarles muchas anécdotas de clientes satisfechos durante estos más de 30 años en el mercado  en el sector del Food Service, es decir de la Hospitalidad, sirviendo a Hoteles, Restaurantes, Cafeterías (HORECA), comedores industriales y hospitales lideres de México. De nuestra distribución a nivel nacional, de nuestro extenso surtido en productos tanto nacionales como extranjeros y sobre todo de nuestros productos gourmet, también que tenemos los mejores precios y que no están peleados con la calidad.

    Pero hoy en particular, me gustaría compartirles mi experiencia como colaboradora en La Ranita de la Paz.

    Llegue a la Ranita de la Paz hace más de 11 años, somos una gran familia que hemos pasado de todo y seguimos adelante apoyándonos como buena familia mexicana y empresa familiar brindando servicios de Food Service a todo México.

    La mayor satisfacción de mi trabajo es cuando mis clientes me agradecen el servicio brindado, significa darme cuenta que soy parte de la solución a sus problemas de abasto, el saber que me tienen confianza y valoran la asesoría que les brindo y ante todo la sonrisa que me regalan al termino de cada pedido, tal vez no la veo, pero la escucho y me la imagino.

    Hace dos años tuve la fortuna de ir en plan de trabajo a Vallarta y el conocer a mis clientes cara a cara, ponerle una cara a la voz y darme cuenta que les daba gusto verme, conocerme y sobretodo saber que valoran mi trabajo ha sido de lo más gratificante que tengo de la Ranita y muchas cosas más, pero si les cuento no termino. Es una gran satisfacción ser parte del éxito en la industria del Food Service en México.

    Solo me queda dar las gracias a la Sra. Graciela y a Yessi por darme la oportunidad de ser parte de esta familia.

    Paula Ordoñez, Ejecutivo de Telemarketing de Food Service en la Ranita de la Paz.