Buscar
Productos
    Menu Close

    Cocoa Hersheys Bulto de 5 Kg (IEPS inc.)

    Inspírate, crea y experimenta nuevos postres con la versatilidad de la Cocoa HERSHEY’S 100% natural, elabora desde un chocolate caliente hasta los deliciosos pasteles, cupcakes y brownies que tanto te gustan. La Cocoa HERSHEY’S no está endulzada. ¡Deleita tu paladar y el de los tuyos!
    SKU: 579
    $1,118.00 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Chocolate para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Cocoa Hershey's en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Inspírate, crea y experimenta nuevos postres con la versatilidad de la Cocoa HERSHEY’S 100% natural, elabora desde un chocolate caliente hasta los deliciosos pasteles, cupcakes y brownies que tanto te gustan. La Cocoa HERSHEY’S no está endulzada. ¡Deleita tu paladar y el de los tuyos!

    Beneficios de Cocoa Hershey's Bulto de 5 Kg (IEPS inc.):

     

    • Para preparar pasteles
    • Con todos los beneficios del chocolate
    • Presentación Food Service
    • Cocoa 100% natural
    • Sin endulzar
    • Gran versatilidad



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Chocolate hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Cocoa en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    AvenaBote475grQuaker

    Avena Quaker Bote de 475 g

    Avena Bote 475 Gr. Quaker
    $31.30 IVA incluido
    Imagen de Arroz Jasmine Rice 900 g

    Arroz Jasmine Rice 900 g

    Arroz Jazmin (Jasmine), es una variedad de arroz de grano largo que tiene una aroma y sabores característicos. Su nombre proviene de la flor de jazmín.
    $73.90 IVA incluido
    LecheCondensadaGrande25kgLechera

    Lechera Nestle Grande bolsa de 25 Kg

    La leche condensada LA LECHERA®, es desde 1936, la original hecha con 100% leche de vaca, para darle mejor consistencia y más sabor a tus postres. Usa Leche Condensada LA LECHERA® en pastelería, panadería, confitería y para la elaboración de gelatinas, además de helados, arroz con leche, licuados y dulces mexicanos. Presentación institucional.
    $1,067.70 IVA incluido
    LaLechera387g

    Leche Condensada La Lechera Lata 397g Nestle

    Disfruta de la leche condensada LA LECHERA la original desde 1936, elaborada con 100% leche de vaca. Le da más consistencia y un sabor extra a tus postres o platillos. La manera ideal y rápida para agregarle ese toque de dulzura Nestlé® La Lechera® a tus galletas, postres, hotcakes y mucho más. Es ideal para satisfacer los antojos dulces que tienes en el día.
    $20.70 IVA incluido
    CigarroCamel

    Cigarros Camel 10 caj/20 cigarros

    Una parte importante de sus comensales fuma, por lo que es importante tener una oferta de cigarros para atender sus necesidades ya que al ser su restaurante un punto de reunión y convivencia, existirá la necesidad de fumar. Hágalo solamente si su negocio cuenta con área de fumadores.
    $668.51 IVA incluido