Los clientes que compraron este artículo también compraron
Disfruta de LA LECHERA® Dulce de Leche, está elaborada con 100% leche de vaca con una consistencia y sabor que disfrutarás siempre. Es una manera fácil y rápida de agregarle un toque de dulce de leche La Lechera a tus platillos, ya sea fruta, galletas, postres o más. En su presentación de 360 g, para aprovechar al máximo la leche condensada La Lechera Dulce de leche y darle ese toque dulce a tus platillos.
$38.20
REXAL es el polvo para hornear doble acción que te ofrece el esponjado ideal para tus pasteles, tus tortillas de harina y un sinfín de otros platillos, además de ser un aliado para obtener un capeado perfecto. Lo puedes encontrar en presentaciones para todos los días como el bote de 500g.
$48.90
Maizena Natural Pq. 750 Gr, fecula de maíz.
$81.00
La sal refinada es un ingrediente indispensable en la cocina.Se utiliza para toda preparación de platillos salados. Encuentre en la Ranita de la Paz las mejores marcas a los mejores precios.
$21.00
Avena Hojuelas Chef&Hotel
$23.80
Granillo Colores Chef&Hotel de 1 kg (IEPS INC)
$62.70
La vainilla Castells brinda el delicioso, tradicional y dulce sabor a postres y bebidas.
$58.70
Coco rallado Zadavel / El Pequeño Bolsa de 1 Kg (IEPS inc.)
$152.10
Alimento en polvo para preparar bebida a base de leche, adicionado de fibra, vitaminas y minerales.
$258.20
Elaborado con el mejor alcohol de caña de primera calidad, el vinagre blanco Barrilito posee una excelente calidad y amplia gama de usos en el hogar y negocio.
Es insuperable para cubrir las necesidades que requieren de un vinagre sin color. Perfecto para conservas. El vinagre blanco Barrilito es también un producto 100% natural, sin colesterol y 0 grasas.
$12.40