Buscar
Productos
    Menu Close

    Chocolate kisses gotita plateada leche Hersheys Bolsa de 850 g (IEPS inc.)

    Disfruta de los deliciosos HERSHEY´S KISSES con su cremoso chocolate con leche que le brindarán una sensación llena de sabor a tu paladar. Estos chocolates son ideales para compartir con tus seres queridos! Disfrútalos como tú prefieras. Eso que sientes, demuéstralo con HERSHEY’S KISSES..
    SKU: 4582
    $204.40 IVA incluido

    Azúcares añadidos (sacarosa, lactosa), pasta de cacao, manteca de cacao, leche descremada, sólidos de la leche, grasa butírica, lecitina de soya, saborizante artificial.

     

    Leche, derivados de leche y soya.

    Etiquetas del producto
    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Dulce De Leche Nestle

    Dulce de Leche La Lechera Lata de 360 g

    Disfruta de LA LECHERA® Dulce de Leche, está elaborada con 100% leche de vaca con una consistencia y sabor que disfrutarás siempre. Es una manera fácil y rápida de agregarle un toque de dulce de leche La Lechera a tus platillos, ya sea fruta, galletas, postres o más. En su presentación de 360 g, para aprovechar al máximo la leche condensada La Lechera Dulce de leche y darle ese toque dulce a tus platillos.
    $36.90 IVA incluido
    PolvoParaHornearRexal500g

    Polvo para Hornear Rexal Bote de 500 g

    REXAL es el polvo para hornear doble acción que te ofrece el esponjado ideal para tus pasteles, tus tortillas de harina y un sinfín de otros platillos, además de ser un aliado para obtener un capeado perfecto. Lo puedes encontrar en presentaciones para todos los días como el bote de 500g.
    $47.30 IVA incluido
    373MaizenaOriginal750g

    Maizena 750 g UNILEVER

    Maizena Natural Pq. 750 Gr, fecula de maíz.
    $78.00 IVA incluido
    1828SalDeMesaLaFina1Kg

    Sal de Mesa 1 Kg. LA FINA

    La sal refinada es un ingrediente indispensable en la cocina.Se utiliza para toda preparación de platillos salados. Encuentre en la Ranita de la Paz las mejores marcas a los mejores precios.
    $19.70 IVA incluido
    AvellanaChef&Hotel

    Avena hojuelas Chef & Hotel bolsa de 1 Kg

    Avena Hojuelas Chef&Hotel
    $23.80 IVA incluido