Los clientes que compraron este artículo también compraron
Chocolate Turin línea Tradicional
Marqueta de Leche
Cantidad: 1 KG
Usos: decorado para pastel, confitería, filigrana y figuras, relleno de bombón, cubierta para pastel, relleno para pastel.
Porcentaje de cacao: 34%
$315.40
Chispas de Chocolate Semiamargo Alpezzi 1kg (ieps inc)
$211.90
Cocoa en Polvo Chef&Hotel
$39.70
Chocolate Turin línea Tradicional
Marqueta semi amarga.
Cantidad: 1 KG
Usos: decorado para pastel, confitería, filigrana y figuras, relleno de bombón, cubierta para pastel, relleno para pastel.
Porcentaje de cacao: 55%
$310.90
Sabor y cremosidad única para realizar los platillos, tanto dulces como salados.
$52.40
Avena Hojuelas Chef&Hotel
$23.80
Sazonador sabor pollo
Utiliza en cualquier platillo
Resalta y refuerza el sabor a un precio accesible
Estandariza el sabor de tus platillos
$166.10
Chocolate Cobertura sabor chocolate semiamargo.
$199.10
Descubre una deliciosa combinación de avellanas tostadas recubiertas en suave chocolate y un crujiente barquillo. La caja transparente de 16 unidades de Ferrero Rocher animará cualquier pequeña reunión, ya seas tú el invitado o el anfitrión.
$157.20
Nutella® es famosa por su auténtico sabor a avellanas y cacao, aún más irresistible por su cremosidad única. Su sabor es tan delicioso que una sola porción puede crear placer puro. Toma 15g de Nutella®, aproximadamente una cucharadita, úntala en una rebanada de pan y disfruta esta experiencia deliciosa. Saboréala, úntala y disfruta tu desayuno.
$155.10