Buscar
Productos
    Menu Close

    Agua de Coco A de Coco 12 de 330 mL

    El agua A de Coco ® se utiliza como el hidrátante isotónico favorito para muchos deportistas por ser una opción natural sin saborizantes, colorantes, azúcares ni edulcorantes, ni la adición de otros ingredientes. Es un hidratante óptimo para recuperar tu cuerpo después del ejercicio por ser rica en electrolitos, alta en potasio y es fuente de magnesio. Tal y como la conoces, traemos el agua de coco que te hará recordar la hidratación en nuestras paradisiacas playas y disfrutar sus beneficios.
    SKU: 3126
    $183.90 IVA incluido
    i h

    Método de elaboración:
    Extracción directa y tratamiento UHT
    Vida de anaquel:
    12 meses.
    Almacenamiento:
    Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto,
    mantenerse en refrigeración y ser consumido antes
    de 4 días.

     

    Método de elaboración: Extracción directa y tratamiento UHT Vida de anaquel: 12 meses. Almacenamiento: Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantenerse en refrigeración y ser consumido antes de 4 días. Datos Nutrimentales: Contenido energético por envase: 53 kcal (224 kJ), Contenido energético por porción 100 mL: 16 kcal (68 kJ). Proteínas: 0 g, Grasas Totales: 0 g, Grasas saturadas: 0 g, Grasas trans: 0 mg, Hidratos de carbono disponibles: 4 g, Azúcares: 4 g, Azúcares añadidos: 0 g, Fibra dietética: 0 g, Sodio: 26 mg, Potasio: 224 mg, Calcio: 3 % del VNR, Magnesio: 4 % del VNR.


    otras utilidades de Agua de Coco A de Coco 12 pz de 330 ml:

    Ideal para acompañar todos los platos que sirven como base para preparar diferentes platillos como saborizante, decoraciones o muchos otros

     

    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en aderezo hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service Agua de Coco A de Coco 12 pz de 330 ml Recibe tu pedido en toda la república mexicana en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Etiquetas del producto