Buscar
Productos
    Menu Close

    Métodos de Pago

    Pago del pedido

    Para realizar el pago del pedido ofrecemos dos modalidades:

    1. PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO MEDIANTE PAYPAL.   

    Al seleccionar como forma de pago “Pago con PayPal” usted será redirigido al sitio de web de PayPal donde podrá pagar con su cuenta de PayPal o crear una nueva con sus datos de tarjeta de crédito o débito. En este caso, el sitio el proveedor del servicio de pago “PayPal” será responsable del manejo de su información personal y bancaria como lo es el número de su tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad, así como nombre y domicilio del titular de la tarjeta.


    PayPalVisa Mastercard Tarjetas de CreditoTarjetas de Debito

    Por motivos de seguridad le requeriremos copia de su IFE y confirmacion por escrito de recibido. 

     

    2. Depósito o Trasferencia Bancaria

    Para depósitos o transferencias electrónicas, puede realizarlos via electrónica o en cualquier sucursal Banamex a nuestra cuenta:

    Banco: BANAMEX (Banco Nacional de México)
    Nombre: Distribuidora Alimenticia para Hoteles y Restaurantes S de R.L.
    No. de cuenta: 5072121 Sucursal: 404  Referencia: 900192   CLABE: 002180040450721215

    Es muy importante que una vez realizada la transacción, deberás compartir vía WhatsApp o al correo electrónico  [email protected] el comprobante de pago.

     

    Al realizar el pedido, usted recibirá un correo electrónico con el número del pedido y detalles del mismo. Este correo no implica que que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o los medios de pago que fueron elegidos, por lo que hasta este momento el pedido no ha sido confirmado. Una vez el pago esté autorizado o autenticado, usted recibirá otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

    En caso de que La Ranita de la Paz no pueda autorizar o autenticar el pago del pedido, se detendrá el proceso y le informaremos de ello a través de los medios de contacto que usted proporcionó al realizar el pedido. Si por algún motivo el banco determina que no es posible realizar la transacción y se muestra un cargo en la tarjeta, se emitirá el reembolso por el monto correspondiente a través del mismo método de pago.