Buscar
Productos
    Menu Close

    Ketchup Room Heinz 60 de 2 oz 514600

    Es una de las "57 Variedades" originales de Heinz que ha conseguido unos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido durante más de 100 años. Para dar a Heinz su consistencia, riqueza y delicioso sabor a tomate, usamos una combinación única de los mejores ingredientes.
    SKU: 4021
    $910.20 IVA incluido
    i h

    Compra en línea Aderezos y salsas para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Ketchup Heinz en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Nuestra ketchup Heinz está hecha sólo de jitomates rojos maduros y jugosos para el sabor espeso y rico que amas. Sabor único, consistencia deliciosa e ingredientes 100% naturales. Liquido consistente de color rojo a rojo oscuro, sabor a tomate, dulce, avinagrado y ligeramente especiado.

     

    TOMATO KETCHUP
    • Sin colorantes, saborizantes, conservantes ni espesantes artificiales.
    • Apto para veganos y vegetarianos
    • Sin aceite de palma.

    Beneficios de Ketchup Heinz 60 frascos Room Service de 57 g (2 oz):

     

    • Producto Food Service para mesa en botella de vidrio icónica
    • Empaque práctico
    • Consistencia deliciosa
    • Sabor único
    • Producto kosher
    • Fórmula secreta. Los tomates son seleccionados por nuestro equipo por su color y calidad para estar en tu ketchup

     

    Tips de uso de Ketchup Heinz:

    Se utiliza para aderezar y saborizar: papas a la francesa, Hot Dogs, Hamburguesas, Cóctel de Mariscos, Camarones a la Diabla, Huevos, etc.

     

    Forma de preparación de Ketchup Heinz

    Condimento al gusto para sazonar platillos terminados

    Ingredientes de Ketchup Heinz:

    Concentrado de tomate (agua y pasta de tomate), azúcares, vinagre, sal yodada, especias, cebolla en polvo, saborizante natural.

    Alérgenos:No contiene
    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Aderezos y salsas hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Ketchup en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.

    Los clientes que compraron este producto también compraron
    Imagen de Salsa Inglesa LEA PERRINS Frasco de 148 mL

    Salsa Inglesa LEA PERRINS Frasco de 148 mL

    La Salsa Worcestershire Lea & Perrins combina los mejores ingredientes de todo el mundo y los envejece a la perfección para producir un sabor más rico y suave sin igual durante más de 175 años. Producto liquido de color café oscuro con partículas sedimentadas o suspendidas de color más claro.
    $53.80 IVA incluido
    1828SalDeMesaLaFina1Kg

    Sal de Mesa 1 Kg. LA FINA

    La sal refinada es un ingrediente indispensable en la cocina.Se utiliza para toda preparación de platillos salados. Encuentre en la Ranita de la Paz las mejores marcas a los mejores precios.
    $19.70 IVA incluido
    VinagreVinoCrianza250mlYbarra

    Vinagre de Vino Crianza 500ml. YBARRA

    Vinagre de Vino Crianza 250ml. Ybarra
    $74.10 IVA incluido
    MayonesaRoom2OnzasHeinz

    Mayonesa ROOM Heinz 60 de 2 onzas 522300

    Indiscutiblemente deliciosa, suave y cremosa, nuestra mayonesa está elaborada con huevos de gallina libre e ingredientes de alta calidad que marcan la diferencia con cada cucharada.Pruébala en tu ensalada de pasta o aventúrate con una de nuestras deliciosas recetas
    $1,658.50 IVA incluido
    Mostaza Dijon

    Mostaza Dijon ROOM Heinz 60 de 2 oz 57 g

    Personaliza tu servicio de comida y agregue un sabor agradable y sabroso a cualquier plato con estas botellas individuales de mostaza Heinz Dijon. La Mostaza Heinz® es un condimento de sabor moderadamente fuerte, de color amarillo, el acompañante perfecto en tu Hot Dogs y/o Hamburguesa.
    $1,169.30 IVA incluido