Buscar
Productos
    Menu Close

    Vinagre Balsamico Organico Botella 500 ml DEL DUCA

    Vinagre Balsamico Organico Botella 500 ml DEL DUCA
    $102.00 IVA incluido

    Compra en línea Vinagres para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vinagre balsámico orgánico Del Ducca en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Beneficios de Vinagre balsámico orgánico Del Ducca Botella de 500 mL:


    • Un sabor dulce y amargo, aroma intenso de los barriles de madera utilizados para madurar, y un cuerpo completo, este vinagre balsámico no contiene ningún colorantes o conservantes. Su sabor agridulce con notas de mosto hace de este Vinagre la idea de comida sana que atienda a la propia salud y a proteger el medio ambiente.
    • Ideal para exaltar platos de carne o pescado y vegetales cocinados, también en verduras frescas y a la parrilla gracias a su cuerpo.


    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Vinagres hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vinagre balsámico orgánico en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.