Buscar
Productos
    Menu Close

    Vinagre Balsamico Organico Duca de 500 mL

    Vinagre Balsamico Organico Del Duca Botella de 500 mL
    SKU: 3396
    $102.00 IVA incluido

    Compra en línea Vinagres para restaurante. Encuentra aquí el mejor precio de Vinagre balsámico orgánico Del Ducca en mayoreo y granel.Compra Food Service en línea con entrega en todo México.

    Del Duca lleva desde 1891 produciendo Vinagre Balsamico en Italia en la region de Modena. Esta vinagre balsamico es elaborado con la receta tradicional y tiene denominacion de origen ya que es fabricado y envasado en Italia.

    Beneficios de Vinagre balsámico orgánico Del Ducca Botella de 500 mL:

     

    • Un sabor dulce y amargo, aroma intenso de los barriles de madera utilizados para madurar, y un cuerpo completo, este vinagre balsámico no contiene ningún colorantes o conservantes. Su sabor agridulce con notas de mosto hace de este Vinagre la idea de comida sana que atienda a la propia salud y a proteger el medio ambiente.
    • Ideal para exaltar platos de carne o pescado y vegetales cocinados, también en verduras frescas y a la parrilla gracias a su cuerpo.



    En la Ranita de la Paz encuentra las mejores marcas a los mejores precios en Vinagres hasta la puerta de tu almacén para tu restaurante, hotel, cafetería, o comedor industrial (HoReCa).
    La Ranita de la Paz, tu mejor opción en Food Service. Recibe tu pedido en toda la república mexicana. Compra Vinagre balsámico orgánico en mayoreo y presentación institucional ideal para suministrar a tu restaurante. Insumos para restaurantes al mejor precio.